Así de sencillo
Quería escribir hace cinco minutos mi frenético fin de semana. Pero no me salía, no sabía por dónde empezar. O cómo empezar bien para contar que casi no he pasado por casa, que ha sido emocionante volver a las andadas y que, en general, obviar algunos detalles imperdonables es mucho más sencillo ahora que hace diez años.
El caso es que me voy a vivir a Dublín dentro de 6 días. Me sigue sorprendiendo hasta a mi. Dejaré mi ciudad dentro de dos, y he dejado para el último todas las despedidas. "Nos veremos antes de que te vayas no?"- "Sí, sí claro. Aún queda una semana y media". Y la verdad es que no me quiero despedir de nadie. No me voy por una eternidad.
Sólo voy a echar de menos a 3 personas.
Será raro lo de J.A. No estar juntos siempre que podemos. Contar con él para todo. Pero ese fue el trato. De cien a cero en cuanto nos digamos adiós.
Y a mi hermana. Pero a ella nunca podré perderla.
Y ya me he acostumbrado a echar a O. siempre de menos... Aquí no hay peros.
Tengo que hacerme la maleta ya. Supongo que tengo que comprar cosas y no sé aún qué me puede hacer falta. 20 kilos de vida nueva no dan para mucho. La maleta es quizá demasiado grande. Y yo muy simplista.
2 comentarios:
Ains. Aish. Ay.
A estas alturas ya sabes de sobras que el simplismo es my filosofía de vida, así que te entiendo, claro. Pero verás como sí que dan los 20 kilos...
A este paso el domingo se hundirá el tren de aterrizaje. Me pesa el cuerpo una tonelada.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio