martes, mayo 22, 2007

Henchida estoy

Ayer mi hermana me recordó lo de la oposición de E. No le dejé que me dijera si había aprobado o no. Llamé a E. y de hecho, fue la única que aprobó. Tuvieron que subir un punto a todos los presentados porque si no, no habría hecho nadie el examen oral.
Mientras hablaba con ella sentí un verdadero orgullo. Es el ejemplo de que con constancia e interés se pueden conseguir muchas cosas. Algunas de ellas tan complicadas como conseguir ser la mejor para una oposición con una, una única plaza.
Tiene toda mi admiración.
Este es el final feliz. Bueno, en realidad es el principio. Debe ser un sentimiento muy bueno obtener recompensas. Supongo...

1 comentarios:

Blogger Mrs. Sarmiento ha dicho...

Joder. Pues ahí va toda la mía (la admiración me refiero) también, para ella. Vaya tela.

22/5/07 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio