lunes, agosto 11, 2008

la cuesta

ya estamos otra vez en epoca de crisis. y eso que yo no me entero pq no vivo en este pais desde hace un tiempo. pero en realidad no me refiero a la crisis española, que me he enterado pq lo dicen en la tele, claro. pq despues de vivir en dublin llevo tal pedorrera mental de precios excesivos que pagar ayer por un bocata casi 5 euros no me ha parecido nada del otro mundo... Pense, pues que me espero si pido un bocadillo de ternasco con longaniza y pimiento (que lo quite) y estamos en la expo, pues eso, que normal.
Pero no, si escribo aqui es precisamente pq yo misma estoy en crisis. otra de estas crisis existenciales que me hacen moverme chiu-chiu-chiu por diferentes lugares, todos ellos, indispensablemente, fuera de mi entorno general y que posteriormente me hacen volver a el... digamos que es una crisis de ida y vuelta...
en un mes aproximadamente vuelvo a zaragoza, a mi habitat natural, con su acento de pueblo y su ciudad renovadisima y tal...
asi que ahora mismo todo mi ser converge hacia un punto que no me hace ninguna gracia, onemoretime. que patetismo!!! pero yo lo quiero asi.
otra vez lidiando con lo mismo...
ains, que agonia...

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cómo? ¿Qué? ¿Vuelves a casa? ¿Cómo? ¿Qué?

24/8/08 8:44 p. m.  
Blogger i_computer_you ha dicho...

si tia si, vuelvo a casita esperando que no hayais gastado todos los rayos de sol... un toalla de solecito rico para refrotarme en ella... mmmm... que agustito...

28/8/08 8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno... yo desde luego no he gastado sol, ahí te dejo mi parte, toda para ti si la quieres.
Y como se te lee positiva respecto a la vuelta, pues nada, a la espera de más noticias al respecto quedo, sin más. ¿Te ha acabado superando el clima irlandés...?

3/9/08 9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hoy he visto una tempestad de lluvia y viento en el patio de un museo, asi que si, me quedo con tu parte... gracias!

3/9/08 10:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio