miércoles, mayo 30, 2007

Negro como el carbón

Mi corazón debe estar cubierto por una cortina purpura, de terciopelo, espesa, rematada con tela negra.
Hoy he descubierto que Dublín en gaélico significa Estanque negro. Hemos proferido un ohhhh escrito, vía messenger.

Por curiosidad he buscado lo que significa Tallaght, el barrio donde vivo. Asombroso: Pozo de lágrimas. Oh - my - god...
Si es que el destino y la afirmación de mi madre después de ver aquel reportaje no pueden equivocarse. Soy gótica.
(Ais, que me da la risa......)

4 comentarios:

Blogger Mrs. Sarmiento ha dicho...

Más razón que un santo, tiene tu madre. Je.
(¿Tu corazón? Ay flor, tu corazón es rosa y con volantes, y sabe a nata. ¿A quién pretendes engañar? :F).

31/5/07 12:40 p. m.  
Blogger i_computer_you ha dicho...

Wacha?? Rosa con volantes y sabe a nata?? De chocolate hipercalorico si quieres, pero de nata no. Y rosa tampoco, flor... no me digas eso que me traumas...

31/5/07 4:52 p. m.  
Blogger Mrs. Sarmiento ha dicho...

Mmmmmm... ¿dulce de leche? Ahora, el color no te lo cambio. Por ahí no paso. Jojojo...

31/5/07 6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

madre mia que panorama

6/6/07 9:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio